Normativa y Medio Ambiente, S.L. - Equipos de potabilización de agua

Potabilizadoras de agua: uso particular y profesional

Foto de Potabilizadoras de agua
Como especialista en soluciones de limpieza innovadoras para el hogar y los profesionales de la limpieza, Kärcher se viene ocupando desde hace años de la potabilización del agua.

Dispone de gama de equipos de potabilización del agua para uso en el hogar particular y en el sector profesional. La idea central de esta nueva serie de aparatos es su estructura modular, con diferentes tipos de filtros. Éstos se pueden configurar individualmente en función de la calidad concreta del agua sin tratar, montándose con toda facilidad, es decir, sin necesidad de costosas obras o trabajos de ingeniería.

Kärcher consigue que la potabilización del agua sea asequible también para los pequeños consumidores.

El agua potable es uno de los recursos naturales más escaso y preciado de nuestro planeta: La cantidad de agua dulce (potable) existente sólo es un 0,017 % de los recursos totales de agua del planeta. A este se añade el hecho de que la mera existencia del agua potable (dulce) no es ninguna garantía de su calidad. Esto se debe, por una parte, a que en las redes de abastecimiento central de agua de muchos países, el agua no es tratada (potabilizada) o sólo lo es de modo insuficiente. Y por otra, a que el agua sin tratar de los pozos de las personas que se autoabastecen,muchas veces es de deficiente calidad debido a la contaminación de los ecosistemas.