Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Deceuninck Plastics Industries, N.V. - Otros aislamientos térmicos o acústicos

Deceuninck Serie Zendow

Plataforma de perfiiles: con 3 niveles de prestaciones

Foto de Plataforma de perfiiles
El compromiso Deceuninck con la innovación, la ecología y el diseño se plasmas en la plataforma Zendow, un solo sistema para poder fabricar ventanas con 3 niveles de aislamiento térmico sin cambiar nada a la hora de fabricar la ventana, sin aumentar el stock de perfiles y todo en 70 mm de profundidad del sistema para no modificar la forma de instalación.

La versión básica Zendow, 5 cámaras y refuerzo metálico, mejora su transmitancia en un 30% pasando a Zendow#neo con tan sólo cambiar el tradicional refuerzo de acero por el innovador refuerzo térmico de Deceuninck, un refuerzo composite de cables de acero, camisa de PVC rígido y espuma rígida de PVC.

Pero eso no es todo. Si en la versión Zendow#neo se utilizan las hojas Zendow#neo Premium con refuerzo incorporado de Fibra de Vidrio Continua (FVC) se consigue reducir el peso de la sección de carpintería en un 40% y un 2% adicional de aislamiento térmico, reduciendo la sobrecarga de las bisagras cuando se utilizan vidrios triples.

Y todo ello manteniendo las mismas dimensiones máximas de elemento que alcanzan cuando se usa refuerzo de acero.

Un sistema, un stock, una forma de montaje, tres niveles de prestaciones.

Pero Deceuninck también une la tecnología con el diseño. Gracias a su tecnología Omniral, Deceuninck ofrece al mercado su gama de sistemas de ventanas con un acabado integral de color. Todas las caras vistas del perfil – incluso con la ventana abierta – tienen el color que el proyecto o el usuario final requieren.

Actualmente Omniral ofrece una gama de 14 colores que dan origen a 38 combinaciones posibles entre colores monocolor o bicolor. Colores y acabados intemporales con garantía.