Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Pistolas pulverizadoras

Spraying Systems Autojet

Pistolas automáticas: para lubricación y recubrimientos

Foto de Pistolas automáticas
Spraying Systems Co. presenta su gama de pistolas de pulverización Autojet para aplicaciones en procesos automáticos. Estas pistolas son accionadas por un cilindro neumático interno con una operación de apertura/cierre de hasta 180 ciclos por minuto. Gracias a ello permite automatizar cualquier proceso de pulverización de forma intermitente como por ejemplo: lubricación de piezas, aplicación de desmoldeantes, marcado con pintura, refrigeración de sierras de corte, aplicación de recubrimientos, corte por chorro de agua, humectación, etc.

Las posibilidades de pulverizar cualquier liquido son casi ilimitadas ya que se pueden adaptar a estas pistolas desde las boquillas con mezcla de aire-líquido para la aplicación de productos viscosos, hasta la gama completa Unijet de boquillas hidráulicas en chorro plano, cono lleno, airless, etc.

Existen muchos modelos que se adaptan a cualquier necesidad: los modelos miniatura para espacios reducidos, las pistolas con extensiones de hasta 30 cm ó con salida a 45° para llegar a cualquier punto y todos ellos con aguja de cierre para evitar el goteo y opcionalmente con aguja de cierre-limpieza para evitar obstrucciones.

Otros accesorios disponibles permiten completar la instalación del sistema de pulverización automático: tanques de presión, electroválvulas, reguladores de presión, filtros, etc.