Persycom Madrid, S.L. - Persianas de lamas graduables

Rolltek

Persianas de lamas graduables: permite ajustar la orientación de las lamas con el fin de regular la entrada de luz y aire

Foto de Persianas de lamas graduables
Sistema de protección solar que actúa de forma eficaz e innovadora como persiana y mallorquina graduable. Rolltek permite ajustar la orientación de las lamas en la posición deseada de forma simultánea, con el fin de regular la entrada de luz y aire. Como persiana, se enrolla y desaparece en su registro; como mallorquina, permite ajustar la orientación de las lamas en la posición deseada, controlando en todo momento el caudal de luz solar que accede a la vivienda. El control solar aporta un mayor confort térmico al hogar, además de conllevar un ahorro energético significativo en el consumo eléctrico.

Características: Rolltek admite un ángulo de apertura de hasta 110 grados permitiendo así el control de luz y temperatura de la habitación y posibilitando una fácil limpieza de las lamas. Cuando la persiana está completamente cerrada, se produce un oscurecimiento total de la estancia. Este sistema es silencioso, de gran durabilidad, fácil de instalar y con posibilidad de fabricarla de grandes dimensiones (ancho máximo 3.000 mm).

Diseño: el acabado de este sistema puede ser en colores anodizados, lacados carta RAL o imitación madera.