Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor - Pérgolas, cenadores y toldos planos

Renson Camargue Skye

Pérgolas: se garantiza que las lamas se orienten, se abran y cierren de forma impecable, fiable y duradera

Foto de Pérgolas
Camargue Skye, es la pérgola más exclusiva de la gama Renson. Las lamas de aluminio orientables y retráctiles convierten la terraza en un espacio exterior adicional que se puede utilizar durante todo el año. También existe la opción de construir sobre una estructura ya hecha, bajo el nombre 'Aero Skye', con lo que el techo retráctil se adapta perfectamente al diseño del edificio.

Las lamas orientables protegen del sol y la lluvia, con opción de poder disfrutar completamente del sol durante el día o del cielo por la noche, recogiendo las lamas. Una aplicación permite organizar diferentes escenas y crear el ambiente y la experiencia perfectas en cualquier momento del día o de la noche.

La tecnología de orientación y retracción patentada y singular, especialmente desarrollada por Renson para este revestimiento de terraza, garantiza que las lamas se orienten, se abran y cierren de forma impecable, fiable y duradera. Las unidades sincronizadas en ambos extremos de las lamas también aseguran que el techo se abrirá y cerrará con un solo movimiento suave incluso cuando las cargas sean asimétricas.