Felder - Otras máquinas de ensamblado y acabado

Felder ERM 1050

Perfiladoras de cantos: garantizan unos resultados profesionales en las esquinas de las piezas trabajadas independientemente del material que se trabaje

Foto de Perfiladoras de cantos
La graduación del grosor de la pieza a trabajar se realiza rápidamente y con gran precisión gracias al lector digital. La puesta en funcionamiento se realiza cómodamente desde el pedal. Su Rapidez, su facilidad de uso y el ahorro de espacio gracias a su reducido diseño garantizan una máxima productividad.

Transmisión de potencia: el accionamiento de la maquina se lleva a cabo mediante presión de aire (min. 6,5 bares) lo cual significa que tanto el motor de la fresa, el movimiento de estas y la sujeción de la pieza se realizan de forma neumática.

Sujeción de la pieza/ prensor neumático: el prensor neumático evita el movimiento de la pieza durante el trabajo y garantiza de este modo un resultado óptimo incluso con trabajando con grandes piezas.

Fresa de mango: la posibilidad de emplear diversos tipos de fresas de mango permite una mayor flexibilidad y un el uso de diversos materiales. El cojinete de la fresa nos aportará los perfectos resultados que buscamos. De serie recibirá una fresa de mango con R2+R3.

Materiales: la Felder ERM 1050 garantiza unos resultados profesionales en las esquinas de las piezas trabajadas independientemente del material que se trabaje (ABS, plásticos, madera) con un grosor de canto de 0,4 hasta 3 mm, siendo también posible el trabajo de post o softforming.