Neurtek, S.L. - Durómetros

Patrones de dureza: de escalas Rockwell, Brinell y Vickers, utilizados para la verificación del funcionamiento de durómetros

Foto de Patrones de dureza
Bloques patrón de escalas Rockwell, Brinell y Vickers, utilizados para la verificación del funcionamiento de durómetros.

Los bloques patrón se utilizan para la verificación del perfecto funcionamiento de durómetros. Si además el valor nominal utilizado es cercano al rango de trabajo habitual de su laboratorio, hará una correcta verificación en el rango de trabajo de su durómetro.

Disponen de patrones certificados para todo el rango de valores posibles en todas las escalas Rockwell, Rockwell Superficial, Brinell y Vickers.

- Cuentan con la disponibilidad de patrones para todas las cargas y tipo de indentador. La variedad de valores nominales es extensa y se encuentra fácilmente el más cercano a las medidas habituales que obtenga en las piezas.

- Cada patrón tiene un número de serie y viene acompañado con un certificado UKAS donde se menciona la media y el valor máximo y mínimo de las medidas obtenidas por el laboratorio que lo certifica. También indica la incertidumbre de las medidas y la temperatura a la que se han hecho los ensayos.