Essentra Components, S.L.U. - Soportes y pies niveladores

Essentra

Patas niveladoras: mantienen la estabilidad de equipos industriales y mobiliario

Foto de Patas niveladoras
En Essentra Components son especialistas en componentes de calidad y ofrecen una gran variedad de opciones para cubrir todas las exigencias, sea cual sea la aplicación. En los montajes de equipos industriales y de mobiliario es primordial mantener la estabilidad y ofrecer una solución que sea fácil de instalar para tratar de reducir los tiempos de inactividad en el montaje de las diferentes unidades.

Patas para maquinaria estándar y de alta calidad: las patas para maquinaria están disponibles con base de poliamida y espárragos de acero zincado. Gran capacidad de carga y muy buena resistencia química y soportan pesos desde los 400 kg hasta los 2.000 kg.

Patas de acero inoxidable Hygienic: de acero inoxidable 303 Hygienic. Es la opción demandada en aplicaciones de entornos limpios como salas blancas, hospitales o maquinaria de alimentación. Están fabricadas con varilla fija o con opción de 7º o 20º de articulación comprendiendo cargas desde los 350 kg hasta los 3.000 kg

Patas con base de goma: ayudan a absorber las vibraciones y favorecen el agarre al suelo convirtiéndose en una buena opción de antideslizamiento. Disponibles con varilla fija desde M6 hasta M12 en acero zincado o inoxidable.