Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Mann+Hummel Ibérica, S.A. - Filtros de aire

MANN-FILTER

Paneles ciclónicos: cumplen con las actuales normativas de fuego y humo

Foto de Paneles ciclónicos
Las normativas y condiciones más adversas han propiciado que algunas soluciones de filtración de aire tradicionales no cumplan con los requisitos solicitados.

MANN+HUMMEL da la solución a estas exigencias ofreciendo una generación de paneles con células ciclónicas que cumplen con las actuales normativas de fuego y humo (EN 45 545) y que consiguen la mayor eficiencia de filtración sin penalizar por ello el compromiso de una reducida pérdida de carga. Ello permite proporcionar grandes volúmenes de aire altamente prefiltrado, para ser usado en posteriores aplicaciones (aire para sala de máquinas, para motor, para alimentación de equipos auxiliares, para ventilación de equipos electrónicos o motores eléctricos, etc.).

La experiencia y conocimiento en filtración ciclónica, sumado al gran conocimiento en el diseño y fabricación de piezas técnicas de plástico complejas, les ha permitido desarrollar células ciclónicas de última generación que permiten llegar a eficiencias de hasta el 99,5% con pérdidas de carga mínima. Esto, sumado a un innovador diseño y concepto de fabricación del marco metálico del panel, les permite ofrecer un producto con una de las mejores prestaciones del mercado a un precio realmente competitivo.