Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Top Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

4000mg/h Ventilador

Ozonizadores portátiles: se descontamina y desodoriza completamente una habitación de hotel en tan sólo 5 minutos

Foto de Ozonizadores portátiles
La versatilidad de los generadores de Ozono portátiles permite que sean usados para tratamientos de choque, principalmente por profesionales de limpieza de hoteles, empresas de limpieza y centros de lavado a mano de coches y para la desinfección y eliminación de todo tipo de olores después del procedimiento de limpieza habitual.

Gracias a la última tecnología incorporada de la alta frecuencia para la producción de Ozono, se consiguen resultados notablemente superiores al de los sistemas usados hasta el momento, permitiendo reducir los equipos a pesar de producir altas cantidades de Ozono.

En base a la aplicación, utilizaremos distintas producciones. Mayores producciones de O3 permitirán reducir el tiempo empleado en el tratamiento de desinfección. Aumentar el tiempo de vertido o el tiempo exposición después del vertido (retardar la ventilación) mejorará el poder desinfectante del tratamiento

Modelo 4000mg/h Ventilador

- En un vehículo elimina todo patógeno y olor entre los 5 y siete minutos y en sólo siete minutos para una caravana o una embarcación de 12 metros.

- Se descontamina y desodoriza completamente una habitación de hotel en tan sólo 5 minutos. Sería el cañón estándar usado para este tipo de aplicaciones.