Cosemar Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

Cosemar Ozono Serie Básica

Ozonizador industrial: garantiza una eficacia de filtrado del 99,989%

Foto de Ozonizador industrial
El ozonizador serie Básica industrial de Cosemar Ozono es un equipo profesional que elimina todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire, como polen, polvo y ácaros. Se enmarca dentro de los equipos de desinfección ambiental de Cosemar Ozono.

Cosemar Ozono garantiza con este equipo una eficacia de filtrado del 99,989%, consiguiendo así una gran calidad del aire. Es una herramienta especialmente útil en la desinfección de ambientes interiores como centros educativos, empresas, teatros y hoteles.

Con este equipo se consigue eliminar microbios y patógenos del aire sin dejar ningún tipo de residuo químico ni olor desagradable.

El tratamiento con ozono permite una alta desinfección de microbios patógenos. Este generador de ozono es ideal para tratamientos integrales de desinfección ambiental y purificación del aire, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc.

Características generales:

Este equipo generador de ozono permite conseguir una elevada calidad del aire interior gracias a las innovadoras tecnologías que utilizan sus equipos de desinfección ambiental con lo que se podrá combatir y solucionar los problemas de alérgicos y sensibles a polen, polvo, ácaros, bacterias, virus y hongos.

Está especialmente diseñado para realizar tratamientos de choque, así como su uso en continuo, que se puede programar el tiempo y velocidad de trabajo, las funciones opcionales, etc.

Destruye todo tipo de olores derivados de los productos químicos utilizados en la limpieza de las estancias, así como realiza una alta desinfección y destrucción de patógenos.

- Elimina los malos olores.

- Erradica los agentes contaminantes del aire: bacterias, virus y hongos.

- Recomendado para comercios, oficinas, hogares, cines, teatros, bares, salas de fiesta, guarderías.