Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Big Dutchman Ibérica, S.A. - Climatización para granjas

Big Dutchman MC 235

Ordenador climático: para naves de cerdos

Foto de Ordenador climático
A medio y largo plazo, el éxito de una explotación de cerdas, lechones o cerdos de cebo depende de la calidad del sistema de ventilación. Además de los respectivos elementos de entrada y escape de aire, el ordenador es el corazón de un control eficaz de la climatización. El modelo MC 235 de la firma Big Dutchman alcanza niveles nunca vistos en cuanto al control preciso, la seguridad y la facilidad de manejo. Está disponible para una o dos salas y controla el clima en toda la nave. Además de la regulación de la temperatura y de la humedad, también controla la humidificación, la refrigeración y el remojo.

El MC 235 es un ordenador climático Pid, es decir, regula la temperatura de la nave al nivel deseado. Incluye tarjeta Compact Flash, que facilita la instalación de nuevos programas y configuraciones adaptados al usuario, ademas el granjero puede grabar una copia de seguridad de los ajustes de su propio ordenador climático.

El ordenador incorpora una gran pantalla gráfica que visualiza el curso de la curva de ventilación. Además, dispone de distintos niveles de usuario que son protegidos por contraseña. Es fácil de ampliar si hace falta incorporar funciones nuevas, dado que el hardware está diseñado en forma modular.