Byg, S.A. - Enganches rápidos

Trevi Benne Serie MK

Multikit de desenganche rápido: equipo multifuncional y versátil

Foto de Multikit de desenganche rápido
El Multikit de desenganche rápido serie MK nace de la fusión de dos series de equipos ya existentes de la gama Trevi Benne, que son el Demoledor Rotativo serie FR y el Multifunción Universal serie ME.

El objetivo consiste en crear un equipo multifuncional y versátil para todo tipo de condiciones de trabajo, gracias al uso del cuerpo de la Serie FR, top de gama de la empresa, enganchando e intercambiando varios juegos de demolición, característica peculiar de la serie MF, mediante un nuevo e innovador sistema hidráulico.

El desenganche de principio hidráulico de los kits del cuerpo universal se produce en condiciones de completa seguridad, haciendo que el operador disminuya de forma considerable el tiempo en las operaciones de sustitución con la consiguiente reducción del período de paralización de la máquina en la obra.

El objetivo detrás de la creación de las trituradoras es tener un equipo versátil, polivalente apto para cualquier condición de trabajo.

El MK, de hecho, utiliza el cuerpo de la serie FR, la gama superior de Trevi Benne, y puede adjuntar e intercambiar diferentes kits de demolición con un innovador sistema hidráulico de enganche y desenganche. El acoplamiento del kit al cuerpo universal es absolutamente seguro y reduce significativamente el tiempo para su sustitución.