Bibus Spain, S.L. - Otros motores

Serie D

Motores de engranajes: diseño de la placa de empuje para una alta eficiencia en un amplio rango de temperaturas

Foto de Motores de engranajes
El tamaño compacto (20% más pequeño que los motores de engranajes convencionales), con opciones de puertos laterales y traseros, facilitan la instalación en lugares más estrechos. Además, el uso de sellantes de alta temperatura y un protector del eje resistente al polvo mejoran el rendimiento y ayudan a prolongar la vida útil.

El motor D difiere ligeramente de las bombas D en su diseño interno. La bomba D utiliza un diseño de placa de empuje de presión dual más gruesa para asegurar un alto par de arranque y una larga vida útil con aceites de baja viscosidad. El diseño del cuerpo permite elevadas cargas axiales y radiales externas sin necesidad de un conjunto de cojinetes del brazo.

Además, para las aplicaciones de accionamiento de ventiladores, se ofrece una variedad de válvulas que permiten la integración de válvulas de inversión, de alivio proporcional, de alivio fijo y anticavitación.

Específicamente diseñados para aplicaciones de equipos móviles exigentes donde se requiere el máximo rendimiento a niveles de potencia máximos y temperaturas de funcionamiento, nuestros motores de hierro fundido garantizan una gran productividad y una excelente eficiencia de combustible junto con la reducción de las emisiones del vehículo.

- Superficie externa no estañada que permite mayores cargas de apoyo debido a las altas presiones.

- Diseño de la placa de empuje para una alta eficiencia en un amplio rango de temperaturas.

- Bujes recubiertos de Teflón para una mayor vida útil en condiciones extremas de temperatura y presión.

- Construcción de hierro fundido de alta resistencia para un rendimiento eficiente en operación continua.

- Cojinetes de eje diseñados a medida y placas de empuje de doble presión equilibrada para un alto par de arranque y una larga vida útil.

- Fácil instalación en máquinas optimizadas gracias a su diseño compacto y potente.

- Los sellos de Viton son estándar para mantener temperaturas más altas y capacidades de fluidos.

- Variedad de opciones de válvulas integradas.