Nutec Europe, S.L. - Aislamiento térmico

Nutec MaxBlok

Módulos para revestimiento de hornos y calderas 1.100 °C, 1.260 °C y 1.430 °C: para la industria cerámica

Foto de Módulos para revestimiento de hornos y calderas 1.100 °C, 1.260 °C y 1.430 °C
Los módulos MaxBlok están diseñados para revestir el horno con un buen espesor y proporcionar un sistema de aislamiento de alta calidad. Cada módulo es continuamente plegado y comprimido de acuerdo a una densidad específica que ayuda a proporcionar una mayor vida útil al horno.

Los revestimientos de los módulos MaxBlok aseguran baja pérdida y almacenamiento de calor, lo que aumenta la productividad y la eficiencia del horno.

Aplicaciones típicas:

- industria cerámica

- generación de energía

- refinería y petroquímica

- industria siderúrgica

Entre otras:

- sistemas de anclaje disponible para módulos:

- autosoldable: rápido sistema de soldadura

- con tuerca: pua pre-soldada

- anclas H.

Anclajes:

El módulo con anclaje Weld-Tite es un sistema rápido de soldadura que no requiere de un patrón o diseño del horno. La ventaja de este sistema de fijación es la velocidad de la instalación. Los módulos Nutec se pueden instalar de manera unidireccional (con barras de anclaje) o en un patrón de parquet.

El módulo con anclaje Stud-Tite requiere de un layout del horno antes de instalar los módulos. Después de que el diseño el horno sea completado, cada clavo es soldado a la cubierta del horno. Los módulos Nutec se colocan entonces sobre la junta y se fija con una tuerca roscada. No hay soldaduras ciegas cuando se usa el sistema de Screw-Tite. Este accesorio proporciona una larga vida al horno. Los módulos Nutec se puede instalar de forma unidireccional (con barras de anclaje) o en un patrón de parquet.

El módulo con anclaje H se puede utilizar para módulos de tamaño estándar o módulo Jumbo (módulos con un tamaño más grande). Este sistema proporciona un revestimiento fuerte y durable para la vida del horno. Esta fijación es rápida y fácil de instalar. El ancla H está soldada al armazón del horno, y un módulo se desliza sobre ambos lados de la ancla. Utilizando este sistema, los módulos Nutec sólo se pueden instalar en un patrón unidireccional con barras de anclaje.