Spain Crane International, S.L. - Minigrúas

Unic Urw295-3

Minigrúas: compactas y muy potentes todos los opcionales, fiable y precisa

Foto de Minigrúas
La URW - 295 es la primera minigrúa disponible en Europa lo suficientemente estrecha como para permitir el acceso a través de un marco de puerta estándar. Pero con casi 3 toneladas de furza de elevación. También esta a la cabeza técnicamente con una serie de innovadoras caracteristicas de seguridad incluyendo limitador controlado por ordenador, el sistema de alerta de voz inteligente y un sistema de Información de la presión de la válvula de compensación proporcional, que permite la operación de múltiples funciones desde el radio control. La mini grúa de referencia del sector, con más demanda y ventas en toda Europa, la UNIC URW 295 destaca por sus prestaciones, fiabilidad, calidad, medidas, variantes y opcionales.

Es el modelo preferido en muchos sectores, como grúas e instaladores. Se desenvuelve muy bien en industria y construcción. Anchura total 0.6m Radio máximo de trabajo 8.41m. Gasolina alimentado con gas GLP y opción eléctrica Motor diésel con opción eléctrica La longitud de la máquina no se incrementa con la opción eléctrica (salvo con diesel) Sistema de control de manejo de la extensión de patas Radio control de serie Limitación del área de trabajo Limitación de giro (opcional).Activación por válvula inteligente para economía y ecología Dispone de varias versiones de plumín de montaje que le permiten alcanzar objetivos diferentes. La mayor parte de los clientes de la mini grúa UNIC URW 295 demanda un equipo con motor de combustión y el segundo motor eléctrico. Dotando a la mini grúa UNIC URW 295 de la capacidad de trabajar en interiores sin emitir humos y reduciendo el ruido operacional de la minigrúa.

También existe una versión ECO 100% eléctrica a batería, no solo una versión sino mucho mas ya que se fabrica en serie y es una opción muy demandad y que poco a poco se está quedando con el mercado eléctrico. La UNIC URW 295 dispone de un mando a distancia por control remoto del tipo mono mano, este mando a distancia permite al operador de grúa usar el mando con una sola mano y poder utilizar la otra para trabajar o por ejemplo deslingar la carga al gancho cómodamente. La versión -3 cuenta con apoyos variables y de forma automática programa la capacidad de carga y las opciones de trabajo según la posición de los apoyos.