Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Spain Crane International, S.L. - Minigrúas

Unic URW 547

Mini grúa: ofrece una capacidad de carga de 4 t y una pluma de casi 19 m de altura

Foto de Mini grúa
Unic Cranes Europe lanza al mercado un modelo de mini grúa sobre orugas con dimisiones reducidas que le permiten trabajar en lugares de difícil acceso y en espacios reducidos.

Esta mini grúa está construida con los materiales de mejor calidad y la tecnología mas avanzada.

La Unic URW 547 ofrece una capacidad de carga de 4 t y una pluma que alcanza una altura de casi 19 m. Opcionalmente dispone de un plumín de montaje con una capacidad de 500 kg angulable a 0°, 20°, 40° y 60 grados. Ofrece un sistema de seguridad con aviso de voz inteligente, limitador de carga, radiocontrol y red de distribución dual eléctrica 400V.

La nueva mini grúa Unic URW 547 ofrece unas características y funcionalidad excepcional. La máquina está fabricada bajo marcado CE, indicando que cumple todas las normativas europeas en cuanto a seguridad, salud, medio ambiente y protección al consumidor.

Destaca además por una pluma de 18,02 m con capacidad de carga máxima, hasta 4 t y un aumento considerable del radio de trabajo y capacidad en todos los tramos de extensión de la pluma manteniendo una anchura de solo 1,4 metros en posición de transporte y desplazamiento.

El modelo Unic URW547 es comercializado en España por el distribuidor Spain Crane International S.L.