Garhe, S.A. - Cocinas y hornillos portátiles

Garhe Dante Ref. 17530

Mesas de hornillos portátiles: con set de patas desmontables, alas plegables y bolsa

Foto de Mesas de hornillos portátiles
Versión mejorada del hornillo para exteriores Dante con estructura en acabado cromado y cuya gran diferencia es que en lugar de las típicas patas bajas ahora se convierte en una cómoda cocina/mesa plegable de 76 cm de altura gracias al set de patas desmontable y las alas plegables que incorpora en la estructura, conjunto que se completa con una bolsa de lona ideal para su transporte.

El sistema de pliegue de las patas es lo realmente interesante, pues está estudiado para que al abrirse encajen perfectamente en la parte interior de la estructura de los hornillos, tanto el Dante con patas desmontables como el Vulcano con patas fijas, de manera que la propia estructura del hornillo es la que hace de tope y fija las patas en posición para garantizar un estabilidad total del conjunto. Dada la gran cantidad de hornillos Vulcano en circulación tras tantos años en catálogo, han lanzado también como accesorio el set de patas más bolsa de transporte ref. 17531, que permite elevar cualquiera de los hornillos Dante y Vulcano, y convertirlos en una cómoda cocina portátil, eso sí, sin las alas accesorias para convertirlo en mesa, que sólo están disponibles en la versión completa con el hornillo bajo ref. 17530.

Por supuesto esta versión comparte la misma estructura superior del hornillo Dante tradicional, por lo que sigue siendo perfecta para su uso junto con la plancha asadora reversible de hierro fundido ref. 17513 disponible también como accesorio opcional.

Descripción

Hornillo a gas para exteriores fabricado en hierro fundido sobre estructura de acero cromado con extensiones laterales plegables en chapa pintada y patas plegables desmontables que permiten elevarlo en forma de mesa para cocinar cómodamente. Incluye bolsa de lona para transportar el conjunto.

Características:

- Quemador Ø 17 cm.

- Potencia nominal 6.5 kW.

- Dimensiones: estructura hornillo 38x38 cm, mesa montada y abierta 76*56*76 cm

- Peso total 6 kg.