Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Neurtek, S.L. - Medidores de humedad para materiales de construcción

Protimeter Digital Mini

Medidor de humedad: con electrodos

Foto de Medidor de humedad
El Digital Mini es un medidor fiable y cuenta con una función de medición con agujas y muestra los resultados en la pantalla digital grande, así como en el indicador LED a color de fácil interpretación. El instrumento tiene un puerto auxiliar para las sondas de humedad opcionales.

El Protimeter Digital Mini está desarrollado para los especialistas del sector de la construcción como peritos, aparejadores, constructores y arquitectos, para determinar el grado de humedad de los materiales durante actividades de nueva construcción y reforma. Un exceso de humedad en los edificios y materiales de construcción puede provocar la descomposición y el deterioro de los elementos y acabados decorativos. Los profesionales que intervienen en la identificación, gestión y solución de humedades necesitan herramientas para:

• identificar el alcance de la intrusion de humdedad

• diagnosticar la causa del problema

• monitoriza los cambios en el grado de humedad.

Sondas de humedad opcionales



• Los electrodos de martillo se usan para obtener mediciones superficiales en madera. La versión reforzada está diseñada para el uso frecuente en maderas blandas y duras, mientras que la versión para servicio ligero está diseñada para el uso ocasional en maderas blandas.

• Sonda de profundidad de pared se usan para obtener medición en profundidad en paredes de compuesto y sólidas. Los agujeros de paso se deben realizar en el material a la profundidad requerida en que se introducen las sondas profundas de pared. La pendiente de humedad del material se puede identificar al aumentar la profundidad de los agujeros en incrementos y, a continuación, realizar lecturas.

• Las sondas EIFS son ideales para medir el nivel de humedad dentro y por los tipos de revestimientos de paredes de los sistemas de acabado y aislamiento exterior.