FM Grupo Tecnológico - Servicios para el sector médico y hospitalario

FM grupo tecnológico

Mantenimiento de instalaciones hospitalarias: servicio de asistencia técnica

Foto de Mantenimiento de instalaciones hospitalarias
Los hospitales y clínicas que emplean equipos de imagen electromédicos, necesitan asegurar que sus sistemas permanecen en óptimas condiciones el mayor tiempo posible, por lo que resulta vital disponer de un servicio de asistencia técnica del fabricante de los equipos.

Estos equipos necesitan unas instalaciones secundarias de refrigeración, básicas para su funcionamiento y que de no disponer de dichas condiciones de mantenimiento y puesta a punto, pueden provocar la parada del servicio de nuestros clientes.

Un TAC, una resonancia magnética, un acelerador, etc., con una adecuada puesta a punto por su fabricante puede dejar de funcionar si falla el equipo de refrigeración por omisión o deficiente mantenimiento del mismo.

Sus sistemas de refrigeración necesitan ser inspeccionados regularmente procediendo a la limpieza y sustitución de los repuestos deteriorados. Asimismo el mantenimiento y las reparaciones han de hacerse rápida y eficazmente, ajustándose a su ocupado calendario.

Mantenimiento preventivo y correctivo:

Mantenimiento regular planificado para optimizar la fiabilidad del sistema de refrigeración de los equipos de electromedicina así como de las condiciones de confort de los espacios climatizados.

Mantenimiento remoto telegestión:

La Telegestión en las instalaciones son herramientas muy importantes y útiles para el buen funcionamiento de los equipos, con las cuales se pueden realizar tareas de mantenimiento, supervisión, actualizaciones de software, monitorización remota y gestión de alarmas.