Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Garsan Calefactores - Otros equipos de climatización

Manta calefactora: con termostato de 0 a 90ºC

Foto de Manta calefactora
Las mantas industriales de calefacción Garsan son el producto óptimo cuando se trata de calentar elementos de forma segura y efectiva, a una temperatura específica.

Las mantas industriales de calefacción hacen que resulte fácil calentar materiales tales como compuestos, carbón, resina epoxi preimpregnada, y garantizar una distribución segura y uniforme de la temperatura en la superficie del material. Por tanto, las mantas actúan como un esparcidor de calor en el material deseado.

Las mantas industriales de calefacción se usan para calefacción de superficies en muchas industrias, incluso para la reparación de aspas de rotor de turbinas eólicas, o para la reparación y producción en la industria marítima y aeroespacial.

Están fabricadas con material duradero, altamente flexible y liviano con la capacidad de calentar hasta una temperatura máxima de 90°C. Estas mantas tienen un aislamiento de 7 mm que garantiza la retención del calor, y que simultáneamente las hacen resistentes tanto en interiores como en exteriores, garantizando así una larga vida útil.

Se fabrican con un termostato de control Jumo, o con un controlador bimetálico de temperatura fija. En tamaños estándar con diferentes salidas.

Si se desea un tamaño y/o una salida personalizados, también se pueden fabricar.