Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Asco Numatics - Grupo Emerson - Otros equipos para el tratamiento del aire

Asco Numatics Appleton FELED y FNLED

Luminarias lineales LED: para áreas peligrosas

Foto de Luminarias lineales LED

Emerson presenta la luminaria lineal para áreas clasificadas, en GRP Appleton ATX FNLED para las ubicaciones peligrosas de Zona 2 y 22, junto con una versión actualizada de la luminaria Appleton ATX FELED exclusivamente diseñada para las áreas peligrosas de Zona 1 y 21.

Tanto ATX FELED como FNLED proporcionan mayor eficiencia energética, menores costos de mantenimiento y vida de servicio más prolongada en entornos adversos y difíciles que no son apropiados para las luminarias estándar, especialmente donde se necesita protección contra ingreso de polvo y humedad. Además, la actualización para ATX FELED proporciona un rendimiento LED mejorado y un rango de voltaje variado para la mejor luminaria en su clase.

Las luminarias Appleton ATX FELED y FNLED están diseñadas para reemplazar las luminarias lineales fluorescentes existentes, de forma rápida y rentable, reduciendo la carga de gastos elevados de electricidad. Estas luminarias son direccionales, lo que significa que la luz está mejor dirigida y la energía se utiliza con mayor eficiencia. De hecho, ATX FELED y FNLED solo utilizan un tercio del consumo de una fluorescente sin disminuir el brillo ni la calidad. Su iluminación brillante, uniforme y una distribución superior crean condiciones de trabajo más seguras en áreas como aceras, puentes, túneles, áreas de operación y viarios donde las condiciones de iluminación inferiores a las óptimas pueden ser la causa de accidentes o errores graves.

Para una máxima resistencia a la corrosión, las luminarias Appleton FELED y FNLED cuentan con un cuerpo de poliéster reforzado de fibra de vidrio y tapa de policarbonato con bisagra, junto con una junta de estanqueidad de elastómero para sellado contra agua y polvo. Además, la carcasa tiene una clasificación de resistencia a impactos de IK10, siendo ideal para uso en entornos extremos onshore y offshore. Su dieseño térmico avanzado garantiza una operación segura y fiable sobre un amplio rango de temperatura ambiente de -30 °C a +55 °C. A pesar de su resistente diseño IP-66, es fácil acceder a la carcasa para su instalación y mantenimiento con solo una llave hexagonal o destornillador plano.