Kolbi Electrónica, S.A. - Alumbrado industrial

Led2work Inroled

Luminarias Led tubulares: para entornos donde se necesite un alto grado de estanqueidad y resistencia

Foto de Luminarias Led tubulares
La serie Inroled ha sido desarrollada en diámetros de 25, 50 para las aplicaciones más exigentes dentro de la industria alimentaria, farmacéutica y packaging. Alta estanqueidad y tubo de policarbonato resistente a agentes químicos. Certificado DIN10500, IFS6 y BRC7.

Kolbi introduce en el mercado la serie de lámparas tubulares Inroled de Led2work para aquellos entornos difíciles donde se necesite un alto grado de estanqueidad y de resistencia debido al uso de agentes limpiadores para la higienización de las máquinas.

La serie Inroled dispone de diámetros de 25, 50 y con una protección de hasta IP67/IP69K. Las cubiertas de policarbonato de grosores de 2 y 4 mm, aportan estanqueidad y una barrera a agentes químicos. El conector M12 tiene las partes expuestas en acero inoxidable V4A que le permite resistir a estos mismos agentes. La iluminación está garantizada por LEDs de alta calidad que aportan hasta una durabilidad de 60.000 horas y una repetitibilidad en su luz de un Ra85. La luz blanca con temperatura 5200-5700K está libre de microparpadeos y de componentes infrarrojos y ultravioletas generando un entorno de trabajo bien iluminado y no molesto. Longitudes desde 305 hasta 1.565 mm permiten iluminar áreas de distintos tamaños. En la versión Inroled50 de 50 mm de diámetro se dispone de dos variantes: la serie Eco tiene la mitad de potencia que la serie Power, esto permite disponer de una versión económica allí donde la necesidad de iluminación no es tan crítica. En estos entornos difíciles se dan 3 años de garantía.