Festool Spain, S.L.U. - Otras lijadoras para maderas

Festool ETS EC 150

Lijadoras excéntricas: más pequeñas, más ligeras y más compactas

Foto de Lijadoras excéntricas
Gracias al motor de alto rendimiento con tecnología EC-TEC, la lijadora es más pequeña, más ligera y más compacta, haciendo más fácil el lijado a una mano y el lijado de superficies pequeñas, bordes o bandas estrechas. Con su motor sin escobillas, la ETS EC es robusta y libre de desgaste. Esto garantiza un menor número de interrupciones en el trabajo y además protege la inversión. Festool comercializa la ETS EC en dos versiones con diferentes órbitas y platos de lijado para diversas aplicaciones.

Confort gracias al funcionamiento suave y al control de vibraciones

La ETS logra el funcionamiento óptimo a través de su centro de gravedad equilibrado en combinación con el plato de lijado Fusion-TEC. Si los valores de vibración son demasiado elevados durante el uso, el Sistema “Control de vibración” interviene activamente reduciendo la velocidad. Este sistema protege al usuario y la pieza de trabajo.

Protección de la salud gracias a la exclusiva detección de aspiración.

Gracias a su exclusiva detección de aspiración, la ETS EC 150 garantiza un trabajo saludable. Si está activa, se encarga automáticamente de que la herramienta solo se ponga en marcha si se ha conectado un tubo flexible de aspiración. Esta detección de aspiración puede activarse y desactivarse manualmente en el dispositivo cuando sea necesario.

El freno de plato proporciona comodidad y seguridad.

El freno de plato de metal duro es robusto y efectivo. Éste permite acercar la lijadora a la superficie sin producir estrías y retirarla rápidamente, protegiendo la pieza de trabajo y la salud del empleado.

Para la ETS, Festool ofrece el paquete de Service all-inclusive, que incluye: 36 meses de protección frente a los costes de reparación, 36 meses de protección contra robo, así como 15 días de prueba.