Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Suntec Maquinaria Técnica, S.L. - Máquinas de lavado y desengrasado de piezas

Aqua Clean AC-1.3

Lavadoras de cabina de una estacion: para el lavado de piezas grandes y pesadas que sólo requieran un ciclo de lavado

Foto de Lavadoras de cabina de una estacion

El principio de funcionamiento de las lavadoras Aqua Clean es efectivo y seguro. Proyectando líquido en todas direcciones en la cabina cerrada se eliminan de las piezas la suciedad y la grasa. El líquido de limpieza, que consiste en agua y una pequeña cantidad de detergente, se proyecta con una combinación de gran caudal y alta presión, contra las superficies a limpiar. Esto, combinado con alta temperatura, conduce a un excelente resultado de limpieza. La alta temperatura también produce un secado rápido, después del proceso de lavado.

La máquina lavadora está fabricada en acero inoxidable y consta de una cabina cerrada térmicamente con sistema de proyección rotativo, parrilla de carga, puerta elevable y depósito. La plataforma de carga o carro de carga se posicionan delante de la máquina para la carga de las piezas. El proceso de limpieza se lleva a cabo con un sistema de proyección rotativo con boquillas incorporadas.

El líquido de lavado caliente se proyecta sobre los componentes desde todas direcciones con un alto efecto mecánico. El líquido usado se filtra y vuelve a circular. Las lavadoras tienen unas altas condiciones como norma.

Equipamientos como aislamiento térmico y acústico, construcción en acero inoxidable, filtrado del caudal completo, control de nivel y otros equipamientos hacen de la lavadora una unidad funcional. Aqua Clean ofrece muchos accesorios, lo que se traduce en una fácil utilización y una prolongada vida del líquido de lavado.

Ventajas:

- Extractor de vapor.

- Condensador de vapor.

- Separador de aceite.

- Rellenado automático.

- Dosificación automática de detergente.

- Filtro by-pass.

- Filtro de precisión.

- Secado por soplado de aire comprimido caliente.

- Motorización de carga.