Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Racorería y mangueras para la fermentación de la uva

Spraying Systems AA190AG

Lavador de tanques: motorizado

Foto de Lavador de tanques
El lavador de tanques motorizado de Spraying Systems modelo AA190AG es para tanques de hasta 10,4 m de diámetro.

Es un lavador que proporciona un alto impacto para la limpieza de tanques medianos y grandes. El cabezal de limpieza puede ser introducido en el interior del tanque por aberturas de a partir de 76 mm de diámetro. Este equipo dispone en su cabezal de dos boquillas WashJet de chorro sólido para alcanzar un máximo impacto con un mínimo consumo de agua ó producto químico. El cabezal gira sobre dos ejes de tal manera que se cubren los 360° de la superficie del tanque en un ciclo de 5-10 minutos, tiempo suficiente para una limpieza total del interior del depósito.

Está disponible en tres versiones de motor: de aire, eléctrico y eléctrico antiexplosivo.

En cualquier caso se trata de un equipo ligero y portátil, con peso inferior a 9 kg. Está construido en materiales resistentes a la corrosión, incluyendo acero inoxidable 316 y juntas en PTFE. Disponible en extensiones de 0'9 m, 1'2 m, 1'8 m ó 2'4 m de longitud.

Cuenta con conexión de entrada de líquido 1" NPT o BSPT hembra. La presión máxima es de 35 bar, con una temperatura máxima de líquido de 93 °C y caudales entre 12 y 168 l/min.

Un ciclo equivale a 35 revoluciones y el motor de aire con velocidad variable proporciona ciclos de limpieza flexibles de 5 a 11 minutos por ciclo.

Están disponibles diferentes bridas de fijación que permiten el ajuste preciso del lavador al tanque.