Seals Automoción, S.L. (Seauto) - Juntas tóricas

Juntas tóricas: aplicaciones de la industria aeroespacial, de automoción o la ingeniería en general

Foto de Juntas tóricas
Las juntas tóricas se utilizan como elementos de estanqueidad y como elementos de activación de juntas hidráulicas compuestas y rascadores. Así, la junta tórica se utiliza en aplicaciones de la industria aeroespacial, de automoción o la ingeniería en general.

Ventajas de las juntas tóricas: en la actualidad, la junta tórica se ha convertido en el tipo de junta de uso más generalizado debido a sus métodos poco costosos de fabricación y su facilidad de uso. Se ofrece una amplia gama de materiales elastómeros, tanto para aplicaciones estándar como especiales, permitiendo que se use la junta tórica para estanquizar prácticamente cualquier tipo de fluidos, ya sean líquidos o gaseosos.

Juntas tóricas perfectas para cada fín: estas juntas tóricas ofrecen a los diseñadores un elemento de estanquidad eficaz y económico en casi todos los ambientes. Cualquier tamaño de junta tórica está disponible (métrica o en pulgadas, estándar o a medida), incluyendo juntas tóricas gigantes usando nuestro proceso Fleximold™. Estas juntas tóricas están fabricadas en materiales EPDM, FKM, NBR, HNBR, así como en nuestro material patentado FFKM, Isolast®. Están también disponibles productos específicos tales como juntas tóricas en material Turcon® con base de PTFE y juntas tóricas metálicas Wills Rings® .