JKE Robotics, S.L. - Juntas rotativas

Juntas rotativas y colectores eléctricos: están presentes en distintas aplicaciones y/o sectores industriales, tales como automóvil, industria auxiliar, alimentario, farmacéutico, eólico, etc

JKE Robotics, S.L. como distribuidor de la firma DSTI para los mercados de España y Portugal, dispone de una amplia gama de juntas rotativas para paso de distinto tipo de fluidos de una posición fija a una giratoria, manteniendo y aislando la conexión de los fluidos respectivos.

Las gamas estándar en función del número de pasos, fluidos, presiones son las siguientes:

· SPSM: neumática

· LTM: neumática

· SE: hidráulica

· GP: hidráulica

· GPS: refrigeración

· SCS: alimentario

· HVH: hidráulica para grandes caudales

· HPS: hidráulica para grandes presiones

Además de la gama de producto estándar, pueden suministrar juntas rotativas customizadas en función de la aplicación del cliente.

Como complemento a las juntas rotativas, disponen de una amplia gama de colectores eléctricos para señales, potencia y buses de campo, que se pueden suministrar de manera independiente o bien conjuntamente con las juntas rotativas, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una solución global para paso de fluidos y señales, de manera muy competitiva.

Tanto las juntas rotativas como los colectores eléctricos comercializados por JKE Robotics, S.L. están presentes en distintas aplicaciones y/o sectores industriales, tales como automóvil, industria auxiliar, alimentario, farmacéutico, eólico, etc.