Suicalsa - Generadores de aire caliente

Suicalsa ASFBV

Interacumulador vitrificado serpentin: de alta eficiencia

Foto de Interacumulador vitrificado serpentin
Los interacumuladores vitrificados Suicalsa ASFBV están especialmente indicados para la producción de agua caliente sanitaria (ACS) con generadores de calor de baja temperatura como, bombas de calor, geotermia, calderas de condensación, aerotermia, termodinámica etc.

Información técnica:

Los interacumuladores vitrificados ASFBV incorporan un serpentín fijo con gran superficie de intercambio. Este serpentín está soldado al cuerpo del acumulador y está construido igualmente en acero carbono vitrificado.

La gran superficie de intercambio del modelo ASFBV permite una alta eficiencia de transmisión de calor a baja temperatura, lo que lo hace adecuado en aplicaciones en los que la fuente de energía es una bomba de calor, o cualquier otra fuente de baja temperatura.

Los interacumuladores ASFBV Suicalsa pueden incorporar, como opción, una resistencia eléctrica de apoyo.

El Interacumulador vitrificado Suicalsa ASFBV esta construido en acero carbono ST 37.2 y con un revestimiento interior consistente en una capa de vitrificado cerámico de alta calidad que lo hace idóneo para el almacenamiento de agua potable según el Reglamento 1935/2004.

El revestimiento interior está realizado de acuerdo a la norma EN 4753-3 y tiene un espesor entre 0,15-0,50 mm.

Este modelo se fabrica en las siguientes capacidades: 150 – 200 – 300 – 500 litros.

El revestimiento interno está protegido ante la corrosión mediante ánodo de magnesio que asegura su protección catódica. Este modelo se suministra únicamente en configuración vertical.

Aislamiento:

Los interacumuladores vitrificados Suicalsa ASFBV cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético según Reglamento 812/2013.

Los interacumuladores se suministran con aislamiento estándar de poliuretano rígido de densidad 40 kg/m3 y un espesor de 50 mm.

El acabado exterior se realiza en funda de PVC de color gris.

Capacidad: 150; 200; 300; 500 litros.