Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Suicalsa - Acumuladores de calor

Suicalsa Bolly HY

Interacumulador ACS con serpentin: para bomba de calor y depósito de inercia

Foto de Interacumulador ACS con serpentin
INFORMACIÓN TÉCNICA

Conjunto integrado de interacumulador para producción y acumulación de ACS y depósito de inercia para agua técnica (2 en 1).

El interacumulador está construido en acero carbono con revestimiento interno Polywarm®, idóneo para estar en contacto con agua potable, de acuerdo al Reglamento 1935/2004. El interacumulador incorpora un serpentín fijo soldado al cuerpo del acumulador construido igualmente en acero carbono con revestimiento Polywarm®. El conjunto integra en la parte inferior un depósito de inercia construido en acero carbono.

La gran superficie de intercambio del modelo BOLLY HY permite alta eficiencia en la transmisión de calor a baja temperatura lo que lo hace adecuado para su empleo con bombas de calor. El depósito de inercia de la parte inferior permite almacenar energía térmica de calentamiento, reduciendo el número de puestas en marcha de la bomba de calor.

El depósito acumulador lleva de serie ánodo de magnesio para la protección catódica del mismo.

APLICACIÓN

Produccion y almacenamiento de agua caliente sanitaria con bomba de calor y almacenamiento de agua técnica de reserva en depósito integrado. Idóneo para instalar en locales con poco espacio para montaje de varios depósitos.

AISLAMIENTO

Los interacumuladores se suministran con aislamiento estándar de poliuretano expandido rígido de elevado aislamiento térmico. Terminación exterior con funda skay de color gris.

Los interacumuladores cumplen los criterios de diseño ecológico según Reglamento 814/2013 y de etiquetado energético 812/2013.

Capacidad depósito 300/500 litros.