GS tècnic periféricos y componentes, S.L. (Gstècnic) - Instalaciones de alimentación centralizadas para plásticos

SB Plastics Machinery

Instalaciones centralizadas: garantizan una reducción de costes del sistema de transformación

Foto de Instalaciones centralizadas
Los métodos tradicionales de la transformación tienen que ser tratados cada vez más como industrializaciones asociadas a los procesos de producción. Un número cada vez superior de empresas que buscan una calidad superior han realizado un proceso de transformación fruto del análisis de diferentes parámetros.

La adaptación a esas nuevas técnicas ha permitido una constancia en la calidad, indispensable para garantizar el futuro de las empresas.

Gracias a SB, empresa representada por Gs Tecnic, deshumidificar el material con un sistema centralizado directamente en la zona de almacenamiento garantizando una reducción de costes del sistema de transformación es ya una realidad.

Sus sistemas de producción, bajo control, son el resultado de una búsqueda efectuada según estos parámetros, averiguados y comprobados con éxito. Por ejemplo, analizando el correcto proceso productivo partiendo del tratamiento de deshumidificación se alcanza: un nivel de humedad del gránulo mínimo y constante, y una temperatura del gránulo óptima antes de la transformación.

Deshumidificar el material con un sistema centralizado directamente en la zona de almacenamiento optimiza el proceso con reducción de los costes de transformación . El funcionamiento integrado y automático aventaja un aumento de producción una mejora de las características del producto final. SB puede estudiar a solución óptima para cada estructura operativa, garantizando prestaciones de elevada calidad y la mejor del proceso.