Böllhoff, S.A. - Insertos roscados

Amtec

Insertos roscados para plásticos: gran resistencia

Foto de Insertos roscados para plásticos
Los insertos roscados Amtec de gran resistencia para plásticos están diseñados para la inserción después del moldeo, por lo tanto, sin la instalación especial para la alimentación de insertos en la inyección.

Este método tiene numerosas ventajas, tales como ciclos de inyección cortos y procesos de inyección automática sin la alimentación de componentes de metal, no hay peligro de dañar el molde de inyección por las partes de metal que se pudieran mover durante la inyección y no hay tensión de rotura debida a la dificultad de controlar la contracción alrededor de la parte de metal.

Además, los insertos roscados Amtec son más convenientes que los tornillos autorroscantes ya que la unión puede ser desmontada tantas veces como sea necesario sin dañar el roscado.

Otras ventajas a tener en cuenta son que se logra un anclaje seguro y sin tensiones con valores altos de arrancada y par de giro, que los costes de fabricación de los componentes de plástico son reducidos y que la calidad de los productos es mayor.

La gama de insertos roscados para plásticos de Bollhoff comprende insertos roscados de precisión para la colocación por ultrasonido y por calor, fijación por expansión y por autorroscado para piezas fabricadas con materiales termoendurecibles, termoplásticos o de resina (incluyendo materiales de relleno y esponjosos) y herramientas y máquinas de colocación.

Bollhoff ofrece herramientas de colocación manuales, semiautomáticas y automáticas: desde inserciones múltiples para grandes producciones hasta máquinas de colocación controladas por CNC, con componentes que pueden cambiarse con frecuencia. Bollhoff también desarrolla y fabrica insertos roscados ‘hechos a medida’ y métodos de colocación para sus necesidades específicas.