Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Spraying Systems Spain, S.L (Autojet) - Humidificadores / Deshumidificadores

Spraying Systems MiniFogger III

Humidificación del aire: económica, compacta y de muy fácil instalación

Foto de Humidificación del aire
Spraying Systems Co. ofrece entre sus diferentes equipos de humidificación una unidad para el mantenimiento del grado de humedad deseado en cámaras climatizadas, mediante la atomización de agua con aire comprimido.

La unidad compacta MiniFogger III consta de 4 boquillas de pulverización en acero inoxidable que aspiran debido al efecto venturi el agua contenida en un pequeño depósito situado en la parte inferior del equipo.

Con esto se consigue crear una fina neblina (de 7 a 12 micras), con ausencia total de goteos. Hay 4 tamaños de boquilla con caudales de 0,9 a 4,6 l/hora.

La unidad es muy compacta, 80 mm de diámetro y solo 200 g de peso. Se fija en el techo dejando un mínimo de 50 cm de separación, y se pueden instalar tantas unidades como sea necesario para garantizar el grado de humedad deseado en la nave.

Se suministra con 1, 2, 3 ó 4 boquillas dependiendo de las necesidades. La instalación es muy sencilla, siendo necesario únicamente instalar un filtro-regulador para el aire comprimido, una electroválvula asociada al control o al humidistato y por último, conectar a las redes de agua y aire comprimido.

El MiniFogger III estándar monta 4 boquillas. Se puede suministrar de 1 a 4 unidades.