Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Nabuurs Developing, S.L. - Global Vacuum Presses - Termoconformadoras

Global Industrial

Horno de termoconformado: para un proceso de calentamiento rápido

Foto de Horno de termoconformado
El horno de termoconformado Global Industrial cuenta con la mejor tecnología de calentamiento para un proceso de calentamiento rápido, sin tensión y ideal para materiales como superficies sólidas acrílicas y plásticos. Es el sistema más eficiente y cómodo en el mercado y, al mismo tiempo, muy económico.

La tecnología se basa en el calentamiento por contacto directo mediante placas de calentamiento de aluminio superior e inferior, que garantizan una distribución de calor homogénea y uniforme por todo el grosor y toda la superficie del material. Durante el precalentamiento, el material se mantiene en plano entre las placas de aluminio, sin ejercer presión, y da lugar a ciclos de calentamiento cortos con calentamiento uniforme simultáneo.

Los hornos Global con placas de aluminio eléctricas ofrecen una tecnología de calentamiento eficiente de energía gracias al gran aislamiento y la alta capacidad de almacenaje de calor del aluminio. Una vez se ha calentado la placa eléctrica, solo se necesita el 20% del consumo total de energía para mantener la temperatura.

La característica opcional de dos áreas de calentamiento individuales ofrece ahorro de energía adicional al permitir el calentamiento de solo uno o dos tercios del total de la superficie de las placas de calentamiento. El horno para termoconformado industrial de Global ha sido desarrollado para producciones medianas e industriales.