Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Neurtek, S.L. - Medidores de humedad para materiales de construcción

Protimeter Surveymaster

Higrómetro de contacto: con dos modos operativos, búsqueda y medición

Foto de Higrómetro de contacto
Medidor de Humedad Surveymaster con dos modos operativos: búsqueda y medición. Permite buscar sin contacto las zonas de mayor humedad y luego medir la humedad por contacto.

Surveymaster ayuda a los profesionales de la construcción, tales como contratistas, aparejadores, constructores y arquitectos, a evaluar los niveles de humedad durante actividades de nueva construcción y reforma. Un exceso de humedad en las construcciones puede provocar la descomposición y el deterioro de los componentes y acabados decorativos. Los profesionales que intervienen en la identificación, gestión y solución de humedades necesitan herramientas para:

- Identificar el grado de penetración de la humedad.

- Diagnosticar la causa del problema.

- Vigilar los cambios en el grado de humedad.

Los medidores de humedad e higrómetros Protimeter satisfacen estos requisitos de manera exhaustiva. El Surveymaster es la opción preferida del sector la evaluación e investigación de humedades en edificios.

Este fiable medidor de humedad ofrece dos modos operativos: búsqueda y medición. Estas funciones permiten al usuario distinguir la humedad de superficie de la humedad bajo la superficie, información fundamental cuando se trata de establecer el alcance y la causa del problema de las humedades.