Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U. - Grupos hidráulicos

Hycon 

Herramientas hidráulicas: para la industria de demolición, construcción y renovación

Foto de Herramientas hidráulicas
Hycon es una empresa de ingeniería danesa especializada en el desarrollo y fabricación de grupos hidráulicos y sus herramientas. Su misión es ser un proveedor global líder de herramientas hidráulicas manuales para la industria de demolición, construcción y renovación.

Las herramientas y grupos hidráulicos de Hycon son la elección de los profesionales. Están hechas para expertos, que valoran el alto rendimiento y la fiabilidad, la comodidad del operador y un mantenimiento sencillo.

Solo se necesita llevar a la obra un grupo hidráulico. Conectar cualquier herramienta para hacer todo tipo de trabajos en construcción, demolición, corte, taladro, bombeo: Entre esas herramientas encontramos grupos hidráulicos de 5,5 a 11 kw, tanto de gasolina, como diesel o eléctricos; martillos de 10 a 35 kg; sierras de 350, 400, 450 y 510 mm; sierras excéntricas de 400 mm, taladros de hasta 350 mm de diámetro, bombas sumergibles de 2», 3» y 4», perforadoras, divisores de caudal, refuerzos de presión, y más. Todas se caracterizan por su calidad, durabilidad y el peso mínimo para tener la máxima potencia.

Especificaciones:

El sistema hidráulico se caracteriza por mayor potencia y menor peso, con un consumo muy bajo.

Por ello, el ahorro es de hasta un 85% comparado con un compresor tradicional; con el mismo rendimiento.

Gracias a su tamaño es muy fácil de transportar (cabe en cualquier furgoneta) y, sin importar el tiempo que haga, dará el 100% de sí mismo, incluso bajo el agua.

Hycon en España y Portugal

Anzeve distribuye los productos de Hycon en toda España y Portugal. Además, ofrece un servicio de asistencia técnica permanente y asesoramiento técnico.