Spain Crane International, S.L. - Grúas articuladas

Klaas K1100

Grúa móvil: ideal para trabajar en edificios altos y grandes áreas de techos y paredes. Incluso si solo hay poco espacio disponible

Además de su altura de gancho de 60 m, la K1100 impresiona especialmente por su enorme alcance en el rango de carga entre 500 y 2000 kg.

2.000 kg se pueden transportar unos 23 m, 500 kg incluso 45 metros.

Único por estos valores de rendimiento: ¡La anchura máxima de los estabilizadores de la K1100 es inferior a seis metros! Como todas las grandes grúas móviles de Klaas, la K1100 también funciona con un plumín plegable telescópico hidráulico doble.

Especificaciones técnicas:

- Gancho de carga (soporte/opc.) 3,0 /6,0.

- Toneladas altura del gancho: 60,0 m.

- Peso total 1 26T.

- Duración extendida 61,00 metro.s

- Ancho de apoyo (mín.) 3,04 m.

- Ancho de apoyo (máx.) 5,93 m.

- Fuerza de tracción del cabrestante 3.000 kg.

- Pluma (3000/2500 - 1000 kg) 2 6,61 - 15,45 m extensión 3 (500 kg) 18,39 m sistema de mástil.

Aleación especial de aluminio extremadamente fuerte y resistente a la intemperie con un bajo peso propio sin pérdida de resistencia en la costura de soldadura debido a los procesos de soldadura por fricción y agitación, los puntos de conexión son tan fuertes como el material sólido.

El patrón de orificios típico de Klaas garantiza superficies de ataque de viento más pequeñas, bajo peso muerto y alta resistencia a las abolladuras. soporte V.

Los estabilizadores completamente hidráulicos en combinación con el control de estabilizadores ASC permiten anchos de estabilizadores infinitamente variables, también en la dirección del alcance sin cuadrícula preestablecida que restrinja al operador.

Los soportes en forma de L garantizan la máxima seguridad contra vuelcos.

Apoyo sin subestructura posible gracias a cilindros verticales largos montaje automático montaje rápido y fácil de la grúa completamente a través del control remoto por radio.

Extensión lateral continua de cada soporte individual nivelación automática de los cilindros de apoyo para una construcción óptima incluso en superficies irregulares el control permanente de la presión reacciona a las condiciones externas cambiantes.

Dos cilindros de pluma plegable.

La placa de unión se fresa «desde el sólido» y, por lo tanto, permite cargas más altas.

El control electrónico en la articulación garantiza una absorción de carga óptima en cada posición angular.

Cilindro de plumín plegable doble para mayor seguridad y protección contra fuerzas laterales.

Vídeo: cilindro de pluma plegable.

Cilindros basculantes dobles.

Elevación de la pluma con poca torsión gracias a dos cilindros basculantes doble seguridad con dos cilindros.

Mejor absorción de las guías laterales, lo que resulta en una posición más estable y constante del brazo.

Vídeo: Cilindros basculantes dobles cabrestante telescópico.

Telescópico rápido bajo carga gracias a la tecnología de cable patentada de Klaas.

La medición de longitud electrónica integrada registra la longitud de extensión actual del mástil y calcula la capacidad de carga máxima posible el bajo peso neto de los cables aumenta el radio y la capacidad de carga tecnología de cuerdas de bajo mantenimiento y muy accesible mando de grúa sistema de control complejo según EN 280 y EN 13000 PLC de seguridad de última generación para operación de grúas.

Bloque de control CAN-BUS para un trabajo particularmente sensible y preciso.

Arranque y parada suaves para trabajos con pocas vibraciones.

Ampliación con mando a distancia adicional posible.

Control remoto por radio XL arranque preciso gracias a joysticks sensibles.

La función de memoria memoriza dos puntos de destino (p. ej., el punto del material en el suelo y el punto de descarga en el techo), en los que la grúa se mueve en modo seguro de retención.

Una segunda pantalla ofrece una visión general clara de todas las condiciones operativas importantes de la grúa, como el ángulo de inclinación y giro, la capacidad máxima de elevación, la velocidad del cable de elevación.

Fuente de alimentación a través de baterías o cables estándar.

Contrapeso desplegable.

El contrapeso se puede extender continuamente si es necesario proporciona rangos adicionales para cargas pequeñas en el rango extremo con el contrapeso retraído, la grúa sigue siendo compacta y manejable propulsión híbrida.

Equipado con motor eléctrico (400 V) y motor diesel separado.

Motor eléctrico para un trabajo económico y silencioso sin gases de escape.

Uso del motor diésel independiente en obras de construcción sin acceso a la electricidad carenado completo espaciosos compartimentos de almacenamiento con cerradura almacenamiento seguro de herramientas y accesorios gran área de almacenamiento en la grúa.

Aspecto general limpio y de alta calidad gracias a la placa estriada de aluminio Pluma plegable telescópica hidráulica doble telescopaje hidráulico del primer y segundo elemento de pluma abatible a través del mando a distancia por radio.

La extensión simultánea de ambas extensiones garantiza una distribución óptima de la carga.

Uso del plumín plegable incluso en situaciones de configuración estrechas «extendido en el aire» telescópico hidráulico también en funcionamiento por etapas modo de seguridad personal.

Seguridad personal según las directrices de BG para trabajar a grandes alturas sin opciones de seguridad estacionarias como andamios u ojales de seguridad.

Asegurar personas con un brazo de grúa permite trabajar libremente en lugares expuestos infinitamente giratorio.

Corona giratoria de alta calidad de la marca alemana.

La guía giratoria sofisticada permite que el carro superior gire sin fin en ambas direcciones gestión de la energía enrutamiento protegido de todas las líneas eléctricas e hidráulicas en movimiento en o sobre el mástil sin mangueras ni tambores de cable en el mástil.

Uso de tuberías hidráulicas de bajo mantenimiento hechas de acero galvanizado en la subestructura, por lo que no hay necesidad de cambios de mangueras hidráulicas que requieren mucho tiempo.