RS Iberia - Generadores de funciones y de señales

Aim-TTi TGF3000

Generadores de funciones arbitrarias: para ingenieros de prueba y de diseño

Foto de Generadores de funciones arbitrarias
RS Components presenta los generadores de funciones arbitrarias líderes en su clase para ingenieros de prueba y de diseño.

La serie TGF3000 de generadores de formas de onda arbitrarias con capacidad de frecuencias de hasta 160 MHz, combinada con dos canales idénticos de máximo rendimiento que funcionan como generadores independientes o en modos acoplados o de rastreo. La serie también posibilita el control preciso de fases de canal a canal con una resolución de 0,001°.

La serie proporciona una amplia gama de formas de onda incorporadas junto con formas onda de arbitrarias personalizadas que se pueden utilizar a velocidades de muestreo de hasta 800 MS/s con velocidades de reproducción de hasta 80 MHz. Las unidades también vienen equipadas con software de generación y edición de formas de onda arbitrarias para PC.

Entre otras características destacan el desempeño de alta resolución y la capacidad de generar pulsos con baja inestabilidad, así como ruido blanco de amplio ancho de banda. Además, está disponible una amplia gama de modulaciones con modos controlados por puerto, modo de ráfaga y de exploración capaces de utilizar fuentes de activación internas o externas.

Hay dos modelos disponibles en la serie TGF3000: el TGF3162, que es un generador de 160MHz; y el TGF3082, que es un generador de 80MHz.