Posicionamos su web SEO / SEM

Exafan, S.A - Generadores de aire caliente

Exafan G80

Generadores de aire caliente: de 68.800 kcal/h

Foto de Generadores de aire caliente
- Características:

Combustión limpia: es un quemador atmosférico con un mezclador especial incorporado y encendido electrónico, completo de electrodos de cerámica y control de llama de ionización. Este sistema exclusivo, mejora sustancialmente el encendido y la combustión, reduciendo a sólo un 0,3% la presencia de CO2 en el flujo del aire.

Fiabilidad total: el quemador atmosférico multigas funciona ya sea a gas Metano como a gas Propano o Butano, y el encendido con doble electrodo de cerámica antiderivaciones le hace un producto robusto y fiable en el tiempo.

El ventilador de alta potencia es movido por un motor eléctrico con cojines sellados y aletas de refrigeración.

Fácil mantenimiento: el envolvente externo es fácilmente desmontable, sin desconectar la instalación eléctrica y sin intervenir en ningún órgano mecánico. La máxima accesibilidad del órgano interno, la claridad del proyecto, el nivel técnico del producto, reducen al mínimo la operación de mantenimiento y limpieza, para lo cual dispone de dos amplias puertas laterales.

Máximo rendimiento: la mezcla del producto de la combustión con el aire utilizado, asegura un rendimiento térmico del 100% y no requiere salida de humos.