Cosemar Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

Cosemar Ozono O3 Eco Laundry

Generador de ozono O3: garantiza una desinfección microbiológica y eliminación de patógenos en carnes, frutas, verduras y puede ser utilizada en peluquerías y hospitales

Foto de Generador de ozono O3
El generador de ozono O3 Eco Laundry Oxígeno Activo de Cosemar Ozono es un generador de ozono de la gama de tratamiento de aguas, que elimina completamente todo tipo bacterias, virus y químicos en alimentos.

En periodos muy cortos de tiempo se consiguen resultados sorprendentes y claramente demostrables.

Este generador de ozono profesional garantiza una desinfección microbiológica y eliminación de patógenos en carnes, frutas, verduras y puede ser utilizada para higiene en peluquerías y hospitales. Es un equipo compatible con lavadoras de ropa para reducir el consumo de productos químicos y agua. Este tratamiento con ozono permite una alta desinfección de microbios patógenos.

Este generador de ozono es ideal para tratamientos integrales de desinfección y esterilización de agua, que actúa destruyendo olores de origen biológico; bacterias, hongos y virus, COV, etc. El agua tratada por nuestro generador de ozono elimina completamente las bacterias, virus y hongos perjudiciales para la salud.

Este sistema es ideal para evitar la propagación de enfermedades por contagio que pudieran incubarse en tuberías de agua (biofill). Es un tratamiento completamente eficaz en el agua, ideal para tratamientos integrales de desinfección y esterilización de agua.