Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Armacell Iberia, S.L. - Otros aislamientos térmicos o acústicos

Armaflex

Gama de accesorios para la instalación de aislamientos: adhesivos, pinturas, disolventes y herramientas

Foto de Gama de accesorios para la instalación de aislamientos
- Adhesivo Armaflex 520, de uso general. Indicado para los aislamientos flexibles de Armaflex, a excepción de HT/Armaflex S y Armaflex Ultima. Formulación disponible con menor contenido de compuestos orgánicos volátiles.

- Adhesivo Armaflex HT625, de alto rendimiento para un amplio rango de temperaturas y aplicaciones. Especialmente indicado para HT/Armaflex, aunque también adecuado para otros aislamientos Armaflex.

- Adhesivo Armaflex R850, gel tixotrópico. No gotea. Permite una aplicación rápida y limpia. Mayor vida útil que los adhesivos tradicionales. Recomendado para toda la gama Armaflex, a excepción de HT/Armaflex y Armaflex Ultima.

- Adhesivo Armaflex SF990, sistema adhesivo base agua, libre de disolventes y sin emisiones. Cumple con los requisitos en edificios sostenibles. Certificación LEED disponible. Indicado para aislamiento Armaflex, a excepción de HT/Armaflex S y Armaflex Ultima.

- Adhesivo Armaflex Ultima 700, especialmente desarrollado para la instalación de espumas basadas en la fórmula Armaprene.

- Adhesivo Armaflex Ultima SF990, el primer adhesivo base agua, libre de disolventes, para la instalación de espumas formuladas con Armaprene.

- Adhesivo Armaflex Ultima RS850; adhesivo altamente eficaz con menor contenido de disolventes, en formato gel que asegura una instalación limpia y sin goteo.

- Disolvente Armaflex, para la limpieza de superficies, previa instalación de adhesivos Armaflex.

- Armafinish HN, gama de pinturas base agua, con buena resistencia a las condiciones climáticas y al envejecimiento. No gotea y una vez seca se mantiene elástica.

- Armaflex Toolbox, maletín de herramientas pensado especialmente para el instalador. Incluye las herramientas adecuadas para garantizar la mejor instalación en cualquier campo de aplicación: todo lo necesario para medir, cortar y pegar materiales Armaflex.