Felder - Tupís

Format-4 Profil 45M x- motion

Fresadora de mesa: confort de manejo premium para máxima productividad

Foto de Fresadora de mesa
En el cambio de eje de tupí, el probado sistema de cambio rápido de eje de tupí garantiza la máxima productividad. Ejes de tupí con diferentes diámetros y herramientas premontadas para trabajos en serie pueden usarse en cuestión de segundos.

Uno de los éxitos absolutos del nuevo profil 45M es el monitor TFT de 5,7", en el paquete de control x-motion, para el confort de manejo de la clase premium. El panel de control de pantalla táctil está siempre a la altura de los ojos y proporciona toda la información importante de un vistazo. Además de todos los ajustes del eje de tupí, también puede controlarse directamente en la pantalla táctil el nuevo tope de fresado de Format-4. El paquete premium ofrece la mayor eficiencia al pulsar un botón, llamando al programa con las configuraciones de fresado programadas individualmente y una base de datos de herramientas disponibles opcionalmente.

Ventajas:

- Mesa sólida de fundición para estabilidad sin vibraciones.

- Sistema de cambio rápido de eje de tupí sin herramientas para la productividad absoluta.

- Ajuste electrónico de alta precisión del tope de fresado, altura e inclinación del eje de tupí.

- Más comodidad en el manejo y mayor seguridad: 320 mm de apertura de mesa de tupí e inclinación del eje hacia atrás.

- Guía forzada de la unidad de eje de fresado de alto rendimiento con doble suspensión de precisión y 6 años de garantía en la guía de segmentos basculantes Easy-Glide.

- Paquete de control x-motion: unidad de control de pantalla táctil TFT de 7" a la altura de los ojos.

- Máxima productividad con memoria de programas, procesamiento incremental, y visualización de valores efectivos y nominales.