Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Asco Numatics - Grupo Emerson - Otros equipos para el tratamiento del aire

Asco Numatics

Filtros reguladores de acero inoxidable: para el control de actuadores de proceso

Foto de Filtros reguladores de acero inoxidable
Con los caudales más altos en el mercado para su tamaño, el regulador de acero inoxidable de 1/4 es ideal para el control de actuadores de proceso.

Asco presenta un filtro regulador compacto de acero inoxidable como un extra a su gama existente. Con el caudal más alto en el mercado para su tamaño, este producto es ideal para el control de actuadores de proceso cuando se requiere una solución compacta sin comprometer las velocidades de apertura y cierre del actuador. El filtro regulador compacto complementa la gama existente de filtros y filtros reguladores de alto caudal, de acero inoxidable y de aluminio.

Adecuado para aplicaciones en ambientes hostiles, tales como las plataformas petrolíferas en alta mar y terrestres, y las plantas químicas y petroquímicas y de generación de energía, esta versión compacta está disponible en tamaño 1/4 " (con la gama existente disponible en 1/4" y 1/2 "). El filtro regulador de acero inoxidable de Asco cuenta con excelentes caudales - el doble que otros de su tamaño en el mercado. Esto es posible gracias a la trayectoria optimizada del flujo además del diseño reforzado de la membrana interna laminada, lo que también aumenta la longevidad del producto, especialmente cuando se combina con los materiales de construcción de alta calidad del filtro regulador de acero inoxidable. Certificaciones ATEX 2014/34/UE, CUTR y SIL completan la oferta para la industria de procesos.

Las opciones del filtro regulador de acero inoxidable de Asco complementan la amplia gama de electroválvulas de mando directo y pilotadas y válvulas de mando por presión de la compañía y está disponible en Asco Express, con plazos de entrega reducidos. Reconocidos por su alto nivel de ingeniería y fiabilidad, estos productos y soluciones más amplias están instalados a nivel mundial en muchas industrias.