Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Nederman Ibérica, S.A. - Equipos de filtrado de neblinas de aceite

Nederman

Filtros hidrostáticos para la filtración de refrigerante: elimina de forma continua las partículas sólidas de las emulsiones a base de agua y los aceites de corte

Foto de Filtros hidrostáticos para la filtración de refrigerante
El filtro hidrostático de aceite/agua elimina de forma continua las partículas sólidas de las emulsiones a base de agua y los aceites de corte. La cámara del filtro de refrigerante presenta una construcción en forma de cuña con el área del filtro que llega hasta el extremo inclinado, lo que hace que el filtro sea compacto y ahorre espacio.

El separador de emulsiones de aceite/agua tiene capacidad para gestionar caudales de entre 100 - 2.000 lpm y filtra con una sensibilidad de hasta 10 micrones si se utiliza un filtro fino. El filtro de refrigerante tiene una gran capacidad y eficiencia de filtración en relación a su precio y, además, es muy compacto, aun trabajando con elevados caudales de refrigerante.

- Mantenimiento mínimo debido a que hay muy pocas piezas móviles.

- Precio y tamaños reducidos.

- Gran eficiencia en la filtración.

- No a la venta en EE. UU.

Descripción técnica:

El líquido de corte, la emulsión basada en agua o el aceite entran por la parte superior del filtro para llegar al material filtrante, que descansa sobre el área inclinada. El refrigerante fluye a través del tejido del filtro, que retiene las partículas sólidas hasta que el quede obstruido por los contaminantesn. Cuando eso sucede, un sensor activa la unidad de transmisión, que rebobina un nuevo tramo de tejido limpio. Una rasqueta retira la mayor parte de los sedimentos del tejido. Cuando se utiliza un material filtrante permanente, dicho material se hace recircular continuamente y se limpia mediante boquereles de aire o de agua.