Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Schenck Process Ibérica, S.A. represents Schenck Process Europe GmbH - Filtros de aire

Schenck AVS / AVSC

Filtros de chorro de impulsos (purga de aire): colectores de polvo industriales

Foto de Filtros de chorro de impulsos (purga de aire)
Los filtros de impulsos de pulso de Schenck pueden usarse en una amplia variedad de aplicaciones de filtración de aire. Existen nueve colectores de polvo diferentes en la familia de filtros Pulse Jet que proporcionan una amplia gama de flujos de aire, posiciones de acceso y disposiciones de entrada de aire. Todos los modelos incorporan la misma tecnología de limpieza de aire comprimido, componentes confiables y construcción de alta calidad.

Filtros de impulsos de pulso AVS / AVSC:

Air Vent Square (AVS) son filtros de chorro de impulsos de eliminación del fondo (debajo de la lámina del tubo).

El filtro AVS es una unidad de filtro de bolsas de pulso cuadrado y pulido diseñado para manejar volúmenes de aire bajos de hasta 9.000 m³/h, dependiendo del material que se está filtrando. El producto está diseñado para aplicaciones con poca altura libre, ya que las bolsas se retiran del lado sucio del filtro a través de una puerta de acceso lateral en el cuerpo del filtro.

La misma carcasa del filtro básico también puede equiparse con cartuchos plisados para ofrecer una mayor eficiencia de filtración y más área de filtro. El filtro se designa como AVSC (Air Vent Square Cartridge) y puede manejar volúmenes de aire de hasta 15.000 m³/h.

Características de diseño de los filtros de pulso AVS / AVSC:

- Los filtros del tipo de cuerpo de filtro de aire limpio más filtros de cuerpo de filtro son ideales como un filtro de ventilación de compartimiento para tanques de almacenamiento, contenedores de trabajo y tolvas de alimentación.

- Los filtros de aire limpio, el cuerpo del filtro y el filtro tipo tolva pueden recibir el polvo a través de una entrada de la tolva y descargar el polvo recogido en un contenedor o a través de una esclusa para eliminar o reciclar el polvo.

- Se puede personalizar para presiones estáticas de funcionamiento más altas para cumplir con los requisitos de aplicación específicos.

Las aplicaciones típicas para los filtros de chorro de impulsos AVS / AVSC incluyen:

- Recolección de polvo de procesos.

- Colección de polvo Nuisance.

- Procesamiento de yeso / tablero.

- Carbón / Coca-cola / alternativo manejo de combustible.

- Procesamiento de cal.

- Procesamiento de cemento.

- Tratamiento de metales.

- Agregados.

- Manejo de granos.