Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Mann+Hummel Ibérica, S.A. - Filtros de aire

MANN+HUMMEL GST

Filtros de aire: con tecnología GST

Foto de Filtros de aire
Filtro con referencia: C17317/2 con aplicaciones para maquinaria agrícola de Claas, John Deere y Deutz entre otras, que utiliza la tecnología de fabricación GST (Glue String Technology):

- GST (Cordón de pegamento en espiral): únicamente los productos Mann-Filter son capaces de ofrecer esta tecnología única. GST garantiza un servicio optimo a lo largo de toda la vida útil del elemento - incluso en condiciones muy adversas de funcionamiento – manteniendo la estabilidad de los pliegues del medio filtrante al evitar las deformaciones producidas por la humedad. Del mismo modo evita posibles daños al medio filtrante que se puedan producir durante la manipulación.

- Intervalos de servicio prolongados: las referencias Mann-Filter fabricadas con tecnología GST proporcionan mayor capacidad de retención de polvo que sus competidores equivalentes. Esto contribuye a un periodo de servicio que supera los requisitos OEM.

- Medios filtrantes de última generación: GST permite el uso de avanzados medios filtrantes que ofrecen un grado sustancialmente mayor de eficacia en la separación de suciedad, proporcionando una protección optima para los actuales motores diesel.