Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Mann+Hummel Ibérica, S.A. - Filtros de aire

MANN+HUMMEL Europiclon50

Filtros de aire: indicados para máquinas de motores pequeños

Foto de Filtros de aire
Europiclon50 de MANN+HUMMEL es un filtro de aire de dos etapas, especialmente indicado para máquinas de motores pequeños. Son una solución eficaz y económica para numerosas aplicaciones, con gran flexibilidad de instalación: con abrazadera de múltiples opciones, conexiones rotables o empalme integrado.

El elemento de filtro principal, sin piezas metálicas, ofrece una gran protección del mercado de reposición. Tiene una gran eficacia de filtración, sobre todo cuando se utiliza el cartucho de seguridad. Además, cuenta con una tapa fácil de desmontar, por lo que no requiere herramientas para su mantenimiento.

Se entregan con carcasa de plástico (PP T 20) con excelentes propiedades mecánicas y térmicas. Ofrecen una eficacia de preseparación superior al 86%. Incluyen abrazadera con 15 posiciones radiales y 2 posiciones axiales, conexión por tubo recto o codo a 90° (ambos con empalme para indicados de mantenimiento integrado) y soporte tipo tubo para el elemento del filtro principal. Además, los elementos de filtro son exentos de piezas metálicas, con sellado radial.

Realiza la descarga de polvo preseparado mediante válvula estándar o, con menor coste y espacio, por válvula de diafragma. Incluyen abrazadera autoblocante con insertos roscados, que sujetan por compresión de forma fiable, incluso si el filtro está sujeto al motor. Con caperuza de protección contra la lluvia, el diseño de la tapa girable para abrir, permite cambiar los cartuchos sin herramientas.