Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Climatización e instalaciones

Grupo Cartés - Filtros de aire

Aldair Industrial Filtration

Filtros absolutos y compactos: para salas blancas, zonas de fabricación y sistemas de ventilación

Foto de Filtros absolutos y compactos
Aldair Industrial Filtration dispone de una gama de filtros de climatización enfocada en la industria química y farmacéutica, con un amplio desarrollo en filtros compactos y absolutos, que aseguran niveles de filtración de alta eficiencia y que cubren las necesidades que surgen en la filtración de salas blancas, sistemas de ventilación, aire comprimido, gases técnicos, filtración estéril, captadores de polvo (normativa FDA) y tratamiento de líquidos.

Dentro de la filtración de aire, se dispone desde prefiltros marco de cartón o metálico, filtros de bolsas, miniplisados o compactos, hasta filtros Epa, Hepa y Ulpa, que alcanzan los más altos grados de protección, de acuerdo a la norma EN1822:2009 y suministrados con sus certificados correspondientes.

Filtros compactos: con una amplia variabilidad de marcos de plástico y metálico, filtros de alta temperatura, policarbonato y filtros de carbón activo. En la filtración absoluta el desarrollo permite ofrecer gamas completas de filtros Hepa, Ulpa, diseños V-Modul y filtros laminares.

Ambas tipologías con una amplia variabilidad de marcos, en función de la aplicación (aluminio, galvanizado, acero inoxidable, madera, gel). Al margen de la climatización se pueden ofrecer filtros de aire comprimido, gases técnicos y líquidos.

Se dispone también de filtros estériles que son fabricados con materiales inertes, sin resinas o aditivos, que cumplen con las exigentes regulaciones de la FDA.

Dependiendo del medio deseado y el rango de retención, se ofrecen elementos filtrantes de membrana con una retención absoluta o filtros de profundidad con un rango de retención nominal.

Por último, se suministran filtros de captación de polvo, con medios filtrantes, refuerzos internos y juntas que cumplen con las normativas FDA, y aportan soluciones a fugas, problemas de limpieza o de mantenimiento de los equipos.

Por último destacar que la gama de producto desarrollada específicamente para la industria farmacéutica / biosanitaria tiene como objetivo proveer al sector de todos los niveles de filtración necesarios para un óptimo control de sus procesos de fabricación.