Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sociedad Investigaciones y Aplicaciones Industriales, S.A. | SIAISA - Equipos de filtrado de neblinas de aceite

Reven Ultra-Cleaner

Filtro: atrapa gotas microscópicas

Foto de Filtro
Siaisa presenta los filtros que atrapan gotas microscópicas que están pensados para eliminar neblinas y vapores de aceite del aire. Los separadores de neblina impiden que neblinas de aceite y de taladrina salgan a la nave de producción. Los separadores multicelulares, de funcionamiento similar a un ciclón, atrapan incluso partículas minúsculas, inferiores a una micra.

Siaisa ayuda con Reven a que sus clientes se adapten a las cada vez más estrictas normativas medioambientales y de higiene laboral.

El sistema Reven tiene la gran ventaja, que tanto las partículas líquidas, como las sólidas, que al respirar pueden llegar directamente a los pulmones, se eliminan mecánicamente, a través de laberintos, a través del elemento RXZ patentado.

Todos los elementos de este filtro se limpian fácilmente y son reutilizables.

El Ultra-Cleaner es un aparato compacto, de fácil montaje sobre todo tipo de máquinas herramienta, y construido según las normas de la CE.

Usuarios como Audi, BMW, Opel, Daimler Benz, Volkswagen, Gildemeister, SKF, BBS, Sanvick, Bosch, Ford, Citroën, KIA, y otros muchos más, ya se aprovechan de estos conocimientos de Reven en el campo del filtrado.