Imvolca, S.L. - Extrusoras para fabricación de láminas, films

Mikrosan

Extrusoras: destacan por la calidad de su tecnología y acabados

Foto de Extrusoras
Las máquinas de Mikrosan, empresa turca representada por Imvolca desde hace más de 10 años, destacan por la calidad de su tecnología y acabados, encaminados a conseguir la eficiencia de los clientes.

El fabricante Mikrosan trabaja desde el año 1978 facilitando al mercado soluciones de calidad que ayudan a reducir costes productivos. En todos estos años han trabajado intensamente el mercado de exportación, donde está presente en más de cuarenta países, a través de Imvolca en España y Portugal, y de la mano de BexFrance (filial de Imvolca en Francia) está presente en Francia y en el Magreb.

Algunas de sus muestras de productos específicos para la producción de plásticos son:

Extrusoras de doble husillo granceadoras, permiten producir granzas y están equipadas de cambiador de filtro específico en caso de necesidad de filtrado. La producción posible de la línea entera es de 300 a 1.400 kg/h según el modelo. Los husillos y cilindros están desarrollados y fabricados en Mikrosan. La línea dispone de pantalla táctil con software de uso muy amigable, servomotores de corriente alterna con Drive, reductores high-torque, regulación de temperatura de los husillos de tipo cerrado sin necesidad de enfriadora ni de junta rotativa, desgasificación de alto rendimiento.

Extrusoras doble husillo, permiten incrementar la capacidad de producción de 50-60 kg/hora hasta 1.000 kg/hora. Son máquinas diseñadas para la producción de perfiles para puertas, ventanas, alfeizares y perfiles especiales o complejos, de polvo de PVC y materias primas granuladas.

Coextrusoras con excelentes prestaciones gracias a los últimos desarrollos como la tecnología Co-ideal, que consigue una resina perfectamente plastificada en volúmenes de producción de hasta 100 kg/hora. También se pueden suministrar coextrusoras individuales para su posterior incorporación en procesos de extrusión.

Novedades:

Todas las máquinas fabricadas por Mikrosan están montadas con reductores Zambello de fabricación italiana. Todos los aceros utilizados son de origen europeo y han pasado por procesos de preparación y control de calidad y prestaciones.

Dispone de nueva gama de máquinas completamente eléctricas de soplado de botellas.

Mikrosan ha adquirido recientemente maquinarias de origen europeo para la fabricación de sus husillos, con máximo nivel de calidad y de productividad, además de máquinas para hacer el tratamiento de los mismos, incluyendo la aportación bimetálica para incrementar la capacidad de resistencia al desgaste. Ha focalizado la inversión en maquinaria de fabricación de alta velocidad para permitir dar una respuesta al mercado de mayor rapidez.